Xabi Alonso anuncia que será entrenador
Xabi Alonso anunció su retirada del fútbol a finales de la pasada temporada, sin embargo, aseguró que no continuaría ligado al mundo del fútbol aunque todavía no sabe como. Cuatro meses después ha desvelado, en sus redes sociales, la decisión que ha tomado, quiere ser entrenador.
«Después de 17 años en el fútbol, ya he considerado el siguiente paso en mi carrera. He decidido ser entrenador. Descubriréis más pronto», afirmó el ex jugador de Real Madrid y Bayern a través de su cuenta de Instagram, en sus historias.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
¿Tom Cruise de vacaciones en Asturias? La verdad detrás de su visita a Llanes invitado por el director de su última película
-
Carlos Alsina, periodista (56 años): «Éramos cinco hermanos y nos llevamos un año cada uno, imagina la banda»
-
Paula Nuévalos, ingeniera y agricultora valenciana de 27 años: «La mayor ventaja de ser autónomo es que eres dueño de tu tiempo»
-
Mientras media España está en alerta por calor extremo, la AEMET activa el aviso amarillo por tormentas muy fuertes en estas zonas
-
De Dani García a Dabiz Muñoz: las recetas de gazpacho de los chefs con estrella Michelin que transformarán tu verano