El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Rubén Semedo
El Villarreal ha anunciado en un comunicado que ha suspendido de empleo y sueldo a Rubén Semedo después de que el central portugués haya sido acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Semedo está en prisión provisional y sin fianza a la espera de juicio.
El club castellonense ha emitido un comunicado en su página web donde indica lo siguiente: «El Villarreal quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputado spor la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rubén Semedo. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso».
El diario Las Provincias relató detalles de la detención de Semedo después de que el defensa fuese detenido en su chalet por la Guardia Civil. El individuo fue inmovilizado y encerrado en una de las habitaciones de la vivienda de Semedo. Fue golpeado con bates de béisbol y Semedo le apuntó con una pistola a la cabeza, además de amenazarle con cortarle un dedo.
El hombre sufrió varias magulladuras y una fractura del tobillo. La víctima asegura que le maniataron y le robaron la llave de su piso para robarle 24.000 euros, un ordenador, varios relojes y otros objetos de valor, según publica Las Provincias. En el registro de la vivienda de Semedo, se encontró una habitación habilitada como discoteca y el arma que incrimina al jugador.
Lo último en Deportes
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
A qué hora es la final de la Europa League: dónde ver gratis y cuándo es el Tottenham – Manchester United en directo y por televisión
-
El dinero que se lleva el ganador de la final de la Europa League
-
Oficial: el Barcelona renueva a Hansi Flick un año más
Últimas noticias
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
Jaume Carot, reelegido rector de la UIB con un 53,35% del sufragio
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto