Viktoria Plzen – CSKA Moscú: Resultado, resumen y goles (2-2)
El Viktoria Plzen dejó escapar la ventaja de dos goles que tenía al descanso
Vlasic puso el definitivo empate a dos desde el punto de penalti en el 95
El Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú, rivales de Real Madrid y Roma en el grupo G de la Champions League, no pasaron del empate a dos en su estreno. Los checos comenzaron muy bien y el partido se les puso de cara con ese 2-0 al descanso, gracias al doblete de su delantero Michael Krmenčík.
Sin embargo, el equipo de la capital rusa no estaba dispuesto a rendirse y salió de los vestuarios dispuestos a darle la vuelta al partido en el segundo tiempo. El delantero Fedor Chalov recortó distancias en el minuto 49, con un gol que volvía a meter a los visitantes en el partido.
A partir de ahí los pupilos de Viktar Hancharenka se lo comenzaron a creer y terminaron culminando la remontada en el último minuto del choque, gracias al acierto de Vlasic desde los once metros. Este punto puede ser fundamental para el CSKA de cara a obtener la posición que les de acceso a la Europa League, ya que las dos primeras posiciones parecen claras en este grupo.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario