Viktoria Plzen – CSKA Moscú: Resultado, resumen y goles (2-2)
El Viktoria Plzen dejó escapar la ventaja de dos goles que tenía al descanso
Vlasic puso el definitivo empate a dos desde el punto de penalti en el 95
El Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú, rivales de Real Madrid y Roma en el grupo G de la Champions League, no pasaron del empate a dos en su estreno. Los checos comenzaron muy bien y el partido se les puso de cara con ese 2-0 al descanso, gracias al doblete de su delantero Michael Krmenčík.
Sin embargo, el equipo de la capital rusa no estaba dispuesto a rendirse y salió de los vestuarios dispuestos a darle la vuelta al partido en el segundo tiempo. El delantero Fedor Chalov recortó distancias en el minuto 49, con un gol que volvía a meter a los visitantes en el partido.
A partir de ahí los pupilos de Viktar Hancharenka se lo comenzaron a creer y terminaron culminando la remontada en el último minuto del choque, gracias al acierto de Vlasic desde los once metros. Este punto puede ser fundamental para el CSKA de cara a obtener la posición que les de acceso a la Europa League, ya que las dos primeras posiciones parecen claras en este grupo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras