Vettel reconoce que echa de menos a Schumacher: «Si estuviera sano le preguntaría muchas cosas»
Sebastian Vettel ha reconocido que echa de menos a su compatriota Michael Schumacher
Sebastian Vettel ha reconocido que echa de menos a su compatriota Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1 cuyo estado real de salud sigue siendo una incógnita, y ha asegurado que «si estuviera le preguntaría muchas cosas».
«Si (Schumacher) estuviera sano le preguntaría muchas cosas», declaró el piloto de 31 años de Ferrari en una entrevista publicada este miércoles en la revista alemana Sport Bild. Sin embargo, Vettel aclaró que no se trataría tanto de consejos para el circuito, sino más bien sobre «trabajo en equipo y la política en la Fórmula 1». «Tiene mucha experiencia de su época con Ferrari», dijo.
Schumacher, de 49 años, pilotó para la ‘Scuderia’ entre 1996 y 2006 y ganó cinco de sus siete títulos de campeón del mundo con los italianos. Después del final de su carrera, tuvo un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013 y sufrió graves lesiones en la cabeza. Desde entonces, su familia cerró filas en torno al mítico piloto alemán y no se sabe nada sobre su estado actual.
Vettel, por su parte, ha ganado cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 y ahora persigue su primera corona con Ferrari. Sin embargo, actualmente está a 40 puntos de Lewis Hamilton (Mercedes) en la clasificación general cuando quedan seis carreras para finalizar el campeonato.
Lo último en Deportes
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón
-
El Mundial de Brasil ya espera a la campeona
-
Resultado Islandia – España femenino: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la selección española hoy
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
Últimas noticias
-
Menorca destinará 90.000 euros a empresas y entidades que fomenten el uso del menorquín
-
El único diputado podemita balear pide el «empoderamiento» de las mujeres musulmanas con o sin burka
-
Enésima campaña contra el incivismo del Ayuntamiento para que Palma nunca vuelva a ser la ciudad más sucia de España
-
Horror en Ibiza: viola a la hija de unos amigos suyos cada día durante cuatro años cuando sus padres se iban a trabajar
-
«¡Viva Maradona y Argentina!»: lo último que gritó la víctima antes de ser apuñalada en un bus de la EMT de Palma