El VAR saca los colores a Gil Manzano por no ver una falta de Dani Olmo a Kubo en el gol del Barcelona
El VAR acudió al rescate de Gil Manzano en los primeros minutos del Real Sociedad-Barcelona para que el colegiado revisara el gol de Fermín. Estando a pocos metros de distancia, el árbitro extremeño no vio una falta clara de Dani Olmo a Take Kubo. El jugador del Barça le pega una patada en el pie, cuando el nipón tenía el balón, que propicia la recuperación de los azulgranas y que inicia la jugada del gol. Tras verlo en el monitor, anuló el tanto.
El partido comenzó de lo más animado, con un gol de Oyarzabal que no subió al marcador por un fuera de juego claro. Instantes después, era el Barcelona el que marcaba, por medio de un Fermín que está en un estado de forma espectacular. Pero el gol del andaluz no valía. Del Cerro Grande, que estaba en el VAR, avisó a Gil Manzano para que acudiera a revisar una acción que, incomprensiblemente, no vio, pese a que estaba enfrente.
❌ ¡GOL ANULADO A FERMÍN POR FALTA PREVIA DE DANI OLMO!
Así fue la acción revisada por el VAR 🖥️#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/5NLKfLNk5o
— DAZN España (@DAZN_ES) January 18, 2026
Lo último en Barcelona
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
Últimas noticias
-
España deja en ridículo a Alemania con el único submarino del mundo capaz de fabricar su propio hidrógeno a bordo aguantando 21 días bajo el agua y ya tiene compradores
-
The Weeknd transforma Madrid con tres conciertos históricos
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después