El VAR expulsó a Ansu Fati y a Pol Lozano por roja directa en menos de tres minutos
Menos de tres minutos estuvo el Barcelona con un hombre menos en el derbi ante el Espanyol. Munuera Montero expulsó justamente a Ansu Fati tras su entrada de karate a Calero, tras revisarla en el VAR, en el minuto 51. Menos de tres minutos después, Pol Montero vio también el camino de los vestuarios por roja directa por una entrada similar, que no idéntica, sobre Piqué. En ambos casos el colegiado se fue al monitor a ver el VAR.
La entrada de Ansu Fati no admitía dudas. Era una patada voladora que impactó directamente en la tibia de Calero. González Fuertes, desde el VAR, advirtió a Munuera Montero de la gravedad de la entrada. Sólo necesitó verla un segundo para mostrar la roja al jugador del Barcelona.
Tres minutos después, en una disputa en el centro del campo, Pol Lozano llegó tarde al cruce con Piqué, que exageró la caída como si le hubieran disparado en una reyerta de película del Oeste. La entrada era mucho menos suave que la de Ansu Fati, pero Martínez Munuera no tuvo más remedio que ir al monitor y, como había contacto, expulsó al jugador del Espanyol.
Lo último en Barcelona
-
Abdelkarim se pelea con su seleccionador por falta de protagonismo pese a haber jugado 4 minutos con el Barça
-
Lamine Yamal se regodea y celebra la goleada del Barcelona femenino al Real Madrid
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Lluvia de críticas a los influencers al hablar del problema de la vivienda: «Se ponen como a temblar»
-
Antonio Huertas y Elena Sanz felicitan a la Selección Española tras conquistar la segunda estrella
-
Sergio Ruíz, un español trabajando en Noruega, sobre España: «A nivel laboral, impuestos y política es una ruina»
-
Iryo se desvincula del accidente de Adamuz: afirma que los indicios no señalan a su tren como culpable