El Valladolid recuperará a Caro y devolverá a Andriy Lunin al Real Madrid
El regreso de José Antonio Caro al Valladolid hace indicar que Andriy Lunin volverá al Real Madrid para volver a salir en calidad de cedido.
José Antonio Caro, guardameta de 25 años al que el equipo blanquivioleta cedió a la Ponferradina en verano, regresará a Pucela en los próximos días. El Valladolid ha decidido repescar al portero andaluz ante la inminente vuelta de Andriy Lunin al Real Madrid.
Tal y como contamos en OKDIARIO, durante la renovación de Rubén Alcaraz, el director deportivo del Valladolid aseguró que no pondría trabas al Real Madrid si quería recuperar a Lunin. “A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo”, afirmaba Miguel Ángel Gómez.
El Real Valladolid ya ha comunicado a la Ponferradina que quiere a José Antonio Caro de vuelta
Ante esa posibilidad, y dado que el cuadro merengue ha pedido permiso a la Federación para ceder a Andriy Lunin a un nuevo equipo, el Real Valladolid ha comunicado a la Ponferradina su intención de repescar a José Antonio Caro, que en el presente curso ha disputado 11 partidos en LaLiga SmartBank.
Lunin, por su parte, solo ha participado en uno; lo que sumado a los siete que disputó el pasado curso con el Leganés, obliga al Real Madrid a buscarle un nuevo acomodo si no quiere que el ucraniano vea frenada su trayectoria. Entre los favoritos para hacerse con sus servicios estarían el Oviedo y el Almería. No obstante, podría regresar a su país de la mano del Dnipro. Lo que parece claro es que el conjunto blanco no puede volver a equivocarse, por lo que no dará luz verde a su salida si no es para ser titular.
Lo último en Deportes
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Los motivos por los que la MLS ha vetado al guardaespaldas de Messi
-
Tebas amenaza con denunciar a la RAE por quejarse de los bloqueos: «Su IP está compartiendo un delito»
Últimas noticias
-
La hora exacta a la que podrás hacer la declaración de la Renta 2025: la AEAT lo confirma
-
Lord y Lady Foster compran la histórica sede de la Galería Marlborough de Madrid
-
La Guardia Civil caza a un camionero en ruta hacia Marruecos que llevaba conduciendo 20 horas seguidas
-
Sin hogar porque un okupa exige 3.000 € para irse de su casa: «En Polonia se ríen de cómo está España»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos