Valdano señala a Zidane: «Hay un problema de orden que claramente le incumbe»
Jorge Valdano señaló a Zinedine Zidane como uno de los grandes culpables de la crisis del Real Madrid. El ex entrenador madridista aseguró que «Zidane tiene parte de la responsabilidad porque hay un problema de orden que incumbe claramente al entrenador», aunque ese no fue el único dardo envenenado que lanzó contra el galo.
«No sé decir un porcentaje, pero Zidane llegó hace un par de años y fue capaz de darle una vuelta a la dinámica del equipo. Ahora está ante una prueba parecida. En aquel momento tenía que corregir a Rafa Benítez y ahora se tiene que corregir a sí mismo», dijo en El Transistor de Ondacero.
El argentino cree que el francés debe hablar con sus jugadores para corregir la tendencia. «No le vamos a quitar responsabilidad a los jugadores. Hace muy poco parecía que comenzaba un ciclo y ahora desconcierta porque están la calidad, la experiencia y el liderazgo pero el equipo se ha aflojado y todo parece mucho más vulnerable que hace unos meses», zanjó.
Temas:
- Jorge Valdano
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Reválida para Musso
-
La Fiscalía recurrirá ante el Tribunal Supremo la absolución de Dani Alves
-
Ni asistencias ni magia: Rakitic descubre la mejor cualidad de Lamine Yamal
-
La Liga baja el límite salarial al Barcelona por los ‘palcos VIP’: «No tiene ‘fair play’ para inscribir a Olmo»
-
Flick prepara un nuevo plan contra el Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El presidente de Tragsa admite que Jésica aparecía en un documento interno como «la sobrina del ministro»
-
A qué hora habla hoy Donald Trump y dónde ver el discurso del ‘Día de la liberación’ de EEUU
-
El oncólogo Mariano Barbacid y el periodista Vicente Vallés, premios «Prensa y Poder» 2025
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
-
Errejón y Mouliaá citados para entregar sus teléfonos: sólo se volcarán los mensajes, como él quería