Los ultras del PSG la lían en Múnich: encienden bengalas dentro del metro y evacuan a miles de aficionados
Encendieron bengalas dentro de un vagón del metro de Múnich
Miles de hinchas locales fueron evacuados del metro
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
Los ultras del PSG la han vuelto a liar en otro de sus desplazamientos, esta vez en Múnich, antes del duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena. Los hinchas franceses encendieron bengalas dentro del metro de la ciudad alemana mientras se trasladaban hacia el estadio y la Policía germana tuvo que evacuar todos los vagones por el humo que se generó dentro.
Varios medios alemanes informan que hasta 1.000 aficionados han sido evacuados del metro de Múnich mientras iban hacia el Allianz Arena para acudir a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Hinchas del Bayern y del PSG tras el humo que inundó los vagones.
Una línea de metro ha quedado cortada y los seguidores tendrán que acudir al estadio caminando. Un humo dentro de los vagones que se produjo porque los radicales del PSG encendieron varias bengalas dentro. Un acto vandálico que podría haber acabado mucho peor en la previa de este partido europeo.
INCIDENTES EN EL METRO DE MÚNICH.
En la previa del partido entre Bayern y PSG, aficionados parisinos fueron echados del metro por la policia porque, al parecer, encendieron bengalas de humo dentro.
Deberán caminar hacia el Allianz-Arena.pic.twitter.com/KYTG804rUu
— José I. Araoz (@Gazpachen) May 6, 2026
Lo último en Deportes
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel
-
El Celta se queda con pocas vidas en Europa League tras dejarse remontar contra el Unión Saint-Gilloise
-
El Brighton devuelve al Getafe a su pesadilla y ya teme por Europa
-
Real Sociedad y Olympique de Lyon firman un empate insuficiente para los blanquiazules
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 6 de noviembre
-
Andalucía, de granero a tumba del socialismo
-
El bulero Koldo está condenado a 19 años de prisión por corrupción
-
Koldo lanza un bulo contra OKDIARIO y el PP poco antes de recurrir su condena de cárcel al Constitucional de Pumpido
-
Moncloa recluta youtubers para captar el voto joven el 29-N: pagó 36.000 euros al podcaster que entrevistó a Sánchez