Deportes
Queda libre a final de temporada

Último intento del Atlético de Madrid por Cavani

Pese a la tensión que produjo su frustrado fichaje en el mercado invernal, el Atlético de Madrid está dispuesto a hacer un último intento por reclutar en sus filas a Cavani.

La crisis económica que ha desatado el coronavirus convierte al delantero de 33 años en una de las gangas del mercado. Pese a su elevada ficha, Edinson Cavani termina contrato con el PSG al final del presente curso, por lo que su fichaje no supondrá coste alguno. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid, que ya trató de hacerse con el uruguayo en enero.

Según apuntan desde Italia, el cuadro colchonero es el mejor colocado para fichar a Cavani. El periodista Niccolò Ceccarini va más allá y afirma que el atacante tiene sobre la mesa una propuesta del Atlético de Madrid por dos temporadas a razón de 12 millones brutos al año. Mundo Deportivo, por su parte, señala que el entorno de Edinson le ve como rojiblanco el curso que viene.

En una entrevista de la que nos hicimos eco en OKDIARIO, molesta después de que no se diera su fichaje por el cuadro colchonero en enero, la madre del futbolista exigió a Enrique Cerezo una disculpa: “No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo”. Berta Gómez hacía referencia a unas declaraciones de Cerezo en las que manifestó: “Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen”.

No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”, agregó la madre del uruguayo.