TV3 ya considera a Cataluña nación olímpica y coloca la senyera a Purito en sus informativos
TV3, la televisión pública catalana, sigue en su interminable campaña de propaganda a favor de la independencia. Este sábado, en una delirante infografía, dio un paso más al considerar a Cataluña nación olímpica y colocar la senyera a Purito Rodríguez, que competía bajo la bandera de España en la prueba de ciclismo en ruta.
Así se las gasta TV3, una cadena pública, utilizada a diario por los independentistas para su propia propaganda y al servicio de sus intereses de separar a Cataluña de España. Puede que TV3 pida perdón y se escude en un error de la infografía, pero curiosamente los otros cuatros primeros clasificados de la prueba sí iban acompañados de su bandera nacional.
Y mientras TV3 sigue en su mundo de fantasía de una Cataluña olímpica hoy los atletas olímpicos catalanes seguirán compitiendo bajo la bandera de España, la que aglutina, representa y une a un país entero, España, del que Cataluña es una comunidad autónoma más. Aunque TV3 y los independentistas no se lo crean.
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar se impone a Seixas para ganar su cuarta Lieja
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
Últimas noticias
-
Revés judicial para Begoña Gómez: absuelta la tertuliana que llamó «Begoño» a la mujer del presidente
-
Prim factura 61,8 millones hasta marzo: iguala los ingresos de 2025 pese a la huelga de médicos
-
Netflix retrasa su película más ambiciosa para arrasar en cines y conquistar el género de la fantasía
-
Detenido un delincuente por apuñalar 17 veces a un policía nacional fuera de servicio en Madrid
-
El torero Alberto Álvarez, grave en la UCI tras caer en una trituradora de su finca