Tour de Francia 2018: Etapa de hoy, domingo 8 de julio
Los 182,5 kilómetros de recorrido de la segunda etapa del Tour de Francia tendrá una cota de cuarta categorí
Los sprinters tendrán una nueva oportunidad
La etapa 2 del Tour de Francia 2018 es propia para los sprinters. La salida se producirá en el noroeste del país, en la comuna de Mouilleron-Saint-Germain, mientras que el final será en un municipio con las mismas coordenadas como La Roche-sur-Yon.
El viento volverá a ser protagonista en los 182,5 kilómetros de recorrido que tendrá la misma. Una cota de cuarta categoría en Pouzages (km 28) y un sprint intermedio en Beaulie en Beaulieu-sous-La Roche (kilómetro 132) será además de este efecto metereológico que provoca los conocidos como abanicos, lo más destacado.
Entre los favoritos a ganar el sprint se encuentra el ganador de la primera etapa, el colombiano Fernando Gaviria, el tricampeón del mundo Peter Sagan -segundo en esta misma- y el alemán Marcel Kittel que completó el podio. El veterano británico Mark Cavendish, que fue octavo, tendrá una nueva oportunidad de redimirse.
Los franceses Jerome Cousin, Kevin Ladenois y Yoann Offredo quieren seguir con los maillots de puntos, montaña y combatividad respectivamente y tendrán la oportunidad en el kilómetro 168, en Saint-Florent-Des-Bois, donde se repartirá bonificaciones temporales.
Los líderes no pueden perder más tiempo
La primera etapa del Tour de Francia 2018 ha dejado más sorpresas de las esperadas. La caída de Chris Froome en los últimos kilómetros junto al pinchazo de Nairo Quintana no deja más margen de maniobra a dos de los nombres propios de la ronda gala.
Lo último en Ciclismo
-
Laurance se impone al sprint en Basauri en el día del abandono de Landa y Del Toro en la Vuelta al País Vasco
-
Mikel Landa abandona la Vuelta al País Vasco tras su accidente: «Su cuerpo lo necesita»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Seixas vuela en la contrarreloj inicial de la Vuelta al País Vasco y sorprende a Del Toro y Ayuso
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Relacionadas Javier
-
El Ibex 35 cede un 0,14% en la apertura tras las fuertes subidas del miércoles y espera nuevas señales en Irán
-
Satisfacción en las acusaciones del ‘caso Koldo’: «Está saliendo todo bien, no han derribado a Jésica»
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, 9 de abril, por la bicicleta con batería de 335 Wh y motor de 36V y 250W de potencia