Topuria confirma quién será su próximo rival en la UFC: «Que se prepare para lo que le viene»
"Ya tenemos claramente la siguiente pelea. Va a ser Max Holloway", dijo Topuria esta madrugada
Se acabaron las especulaciones. Se acabaron los rumores. Ya se conoce el próximo rival de Ilia Topuria en la UFC. El luchador español y campeón de la categoría peso pluma tendrá su primera defensa del título ante Max Holloway, que venció esta madrugada ante Justin Gaethje con un espectacular KO al final del combate. Por lo tanto, queda descartado oficialmente el combate contra Conor McGregor, cuyo regreso está previsto para el 29 de junio ante Michael Chandler en Las Vegas.
«Ya tenemos claramente la siguiente pelea. Va a ser Max Holloway. Hoy es su noche, lo tiene que disfrutar, pero ya le va a tocar remar de nuevo», comentaba Topuria tras la victoria del luchador hawaiiano en la madrugada de este domingo. Además, era preguntado sobre si ya se había hablado la posibilidad de luchar contra Holloway: «Nada en concreto, pero sí, había una gran posibilidad si hoy salía victorioso iba a ser el siguiente. No sé qué daños ha recibido en la peala, espero que pocos para que pueda pelear pronto y tengamos una pelea».
Pero Holloway, durante toda la semana antes de su combate ante Justin Gaethje, se ha encargado de atacar con dureza a Topuria, algo que quitó hierro tras el combate en unas declaraciones para ESPN: «Durante toda la semana ha hablado mucho. Es normal, es lo que tiene que hacer. Tiene que hablar. Tiene que creerse el mejor. No hay otra forma en este deporte, pero los resultados son claros. Lo que él no pudo hacer en 90 minutos yo lo hice en nueve. Puede decir lo que quiera, que disfrute hoy pero que se prepare para lo que le viene».
Tras la victoria de Holloway a Gaethje en el UFC 300 de esta madrugada, el luchador hawaiiano lanzaba un mensaje a Dana White. «Quiero a Topuria, me da igual en Hawái o en España», dijo sobre el octógono nada más vencer por KO a Gaethje. Topuria se encontraba serio en primera fila observando al que será su próximo rival.
Topuria quiere el Santiago Bernabéu
Desde que Topuria venciera a Alexander Volkanovski y se proclamara campeón de la UFC, el luchador español ha manifestado su grato deseo de pelear en el Santiago Bernabéu. Siempre quiso a McGregor, pero ni el irlandés ni Dana White le dieron esta pelea. El coliseo blanco siempre ha sido su obsesión y es únicamente donde quiere pelear este 2024, pero todavía está por ver las ambiciones de la liga.
Por el momento se desconoce el lugar y la fecha de la pelea entre Topuria y Holloway, pues después de una pelea, en función de los daños sufridos, un luchador tiene que estar de baja durante varios meses hasta el próximo combate. Por ello, todo hace indicar que dicha pelea se producirá a finales de este 2024 y con el Santiago Bernabéu como el gran objetivo de Topuria y del público español, que quiere ver por primera vez en la historia la llegada de la UFC.
Temas:
- Ilia Topuria
- UFC
Lo último en Deportes
-
La rocambolesca historia de Antony: puede ganar Europa League y Conference el mismo año
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
Últimas noticias
-
Buenaventura (ex CNMV) afirma en la Audiencia que Gotham dio datos falsos en su informe sobre Grifols
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
Esto es lo que tienes que hacer para que la carne no se pegue a la sartén: lo dice un carnicero experto
-
La respuesta viral sobre cuál es el acento más feo de España: «Ellos mismos lo reconocen…»
-
Un repartidor roba las llaves de la casa en la que había entregado un paquete en Andratx