Todibo: «Todos sabíamos que no se podía lesionar a Messi»
Todibo habló en 'Bild' sobre Messi, lo que supuso compartir entrenamientos con él y bromea: "conseguí quitarle algún balón"
Jean-Clair Todibo, central del Barcelona cedido hasta junio en el Schalke 04, ha concedido una entrevista al diario alemán Bild. En ella se han tocado muchos temas, como su adaptación a Alemania, sus referentes futbolísticos o su paso por el Barça.
Respecto a qué supone entrenar con Leo Messi, asegura que aprendió mucho y bromeó con que «incluso le conseguí quitar algún balón». El francés también comenta que en los entrenamientos del Barcelona «se le defiende con cuidado» ya que «nadie quiere hacer daño» a la estrella del equipo. El argentino goza por tanto de especial trato, ganado tras tantos años de goles y juego sobre el césped.
También comentó que su ídolo de infancia es Andrea Pirlo, ya que amaba verle jugar. Además usará el dorsal 21 en su estancia en Gelserkirchen en honor a él y a su madre, cuyo cumpleaños es el 21 de junio. Todibo, que apenas contó para Valverde en el Barcelona, se marchó cedido al conjunto alemán que podrá ejercer una opción de compra por el futbolista a final de temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
-
El Barcelona se lame las heridas del Clásico con otra gran goleada
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: De Jong central y Fariñas lateral
Últimas noticias
-
Santander abona este lunes 1.850 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas
-
Dos argelinos asaltan de madrugada a un hombre para robarle el reloj de alta gama en Palma y huyen en patinete eléctrico
-
El padre de Lamine Yamal saca pecho de su origen marroquí: «Se apellida Nasraoui»
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
-
María Pombo lleva el conjunto burdeos y rosa de esta marca deportiva española que querrás llevar del gym al café