Tímidos pitos para Bale en su presentación antes del Clásico
El madridismo recibió con tímidos pitos a Gareth Bale. El galés ha sido protagonista durante toda la semana por su enfado ante el Levante
El Santiago Bernabéu recibió con algún pito a Gareth Bale. El galés, que ha sido protagonista durante toda la semana por el desplante que tuvo con Lucas Vázquez tras marcar de penalti el gol de la victoria del Real Madrid ante el Levante, fue suplente en el Clásico y su nombramiento provocó algún enfado entre los aficionados.
Los decibelios subieron en el momento en el que las alineaciones sonaron en el coliseo blanco. Los madridistas corearon el nombre de cada jugador como hacía tiempo que no recordaba por Chamartín.
El Real Madrid encara la vuelta de la semifinal copera con una ligera ventaja, ya que en el Clásico de ida, disputado en el Camp Nou, los blancos obtuvieron un valioso empate a uno. A pesar de esto, la balanza está casi igualada y se espera que el vencedor se decida por pequeños detalles.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11