El técnico del Stoke da cariño a Jesé Rodríguez: «Aquí puede florecer»
El entrenador del Stoke City, Mark Hughes, ha hablado sobre uno de los nuevos fichajes de su equipo, el español Jesé Rodríguez, del que ha dicho que puede «llegar a florecer» y a crecer en el equipo inglés. El ex canterano del Real Madrid jugará cedido en el conjunto británico la pasada temporada.
«Creo que aquí le podemos ofrecer un camino por el que ir y sobre todo, que él disfrute. Estamos todos muy contentos de verle jugar. Es un jugador de élite, de gran nivel, y no tenemos muchas oportunidades de traer a alguien como él. Cuando se hace, hay que disfrutarlo», dijo Hughes ante los medios.
En referencia a todo el potencial que el jugador canario puede ofrecer, el técnico mostró la confianza que tiene en él y afirmó que «siempre se es más fuerte al final de temporada que al inicio».
«Si nos fijamos en los jugadores que hemos dejado ir, yo diría que sólo hemos dejado ir a uno que sería un titular regular, el resto serían jugadores suplentes. Pero los hemos reemplazado con titulares, si comparamos y contrastamos con la temporada pasada creo que somos mucho más fuertes», añadió el técnico galés, dejando claro que cuenta con Jesé Rodríguez como titular.
Lo último en Deportes
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 3 de hoy
Últimas noticias
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años