Tebas estalla contra la Superliga en un tuit plagado de faltas de ortografía
Javier Tebas ve que se le puede acabar el chollo. El presidente de la Liga, que sabe que la Superliga es inminente, cargó contra la organización que está a punto de presentarse en un tuit tan lleno de demagogia como de faltas de ortografía. «Al final van a salir del bar de las cinco de la mañana», asume ya Tebas, que se tomó la competición a coña cuando Bartomeu dio la primera pista.
El presidente de la Liga esperó a que la UEFA hiciera su comunicado oficial, conjunto con otras ligas y federaciones nacionales, entre ellas la RFEF y la Liga, para adjuntarlo en su cuenta de Twitter y añadir el siguiente comentario:
«Al fin van a salir del «bar de las cinco de la mañana», de la «clandestinidad», los «gurus» de la superliga de «powerpint», embriagados de egoismo e insolidaridad. La @UEFAcom y @EuropeanLeagues y @laliga
llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán su debida respuesta».
Al fin van a salir del «bar de las cinco de la mañana», de la «clandestinidad», los «gurus» de la superliga de «powerpint», embriagados de egoismo e insolidaridad. La @UEFAcom y @EuropeanLeagues y @laliga llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán su debida respuesta. pic.twitter.com/M5bUTaXKmG
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) April 18, 2021
Temas:
- Javier Tebas
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Simeone aprieta a Julián Álvarez
-
El seleccionador de Egipto se desmaya tras ver a sus dos esposas pelearse a sillazos en una cafetería
-
Otro problema para el fútbol femenino: la Federación retira a la Selección de los Juegos Mediterráneos
-
Ni Hoka ni Asics: las mejores zapatillas para el campo son estas y tienen un descuento de 65 euros en Decathlon
-
Ceuta se moviliza tras la censura de Tebas y pide llenar su estadio de fútbol con banderas de España
Últimas noticias
-
Qué vitaminas consumir en función de la estación
-
Tag Heuer rinde tributo al legendario ‘cola de pato’ de Porsche con dos relojes
-
Series y películas que ver si te gustó ‘La historia de Jeffrey Dahmer’
-
Cenamos con Rafa Zafra, Dani García, Fernando Canales y María José San Román acompañados por Brugal 1888
-
Hablamos con el chef Rafa Peña sobre Gresca, la última propuesta gastronómica del Hotel Santo Mauro