Suspendido el partido entre PSG y Basaksehir por un comentario racista del cuarto árbitro
El partido entre Paris Saint Germain y Basaksehir, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, quedó suspendido por culpa de un comentario racista del cuarto árbitro del partido, el rumano Sebastian Coltescu, en el minuto 12.
El colegiado se refirió al entrenador asistente Pierre Webó «el chico negro» para pedir al colegiado su expulsión del choque tras protestar ostensiblemente durante el partido. Ese comentario lo escuchó todo el banquillo turco provocando que todos se fuesen a pedir explicaciones al trencilla, especialmente Demba Bá, quien casi pierde los estribos.
✊🏻✊🏿 NO TO RACISM | #Respect pic.twitter.com/Ic1BzfANoi
— İstanbul Başakşehir (@ibfk2014) December 8, 2020
follow @noob_fcb for goals pic.twitter.com/bSqIP1Aiyj
— follow @noob_fcb (@_gooooals3) December 8, 2020
Enfado tremendo del İstanbul Başakşehir, que se marchan del campo.
Presuntamente el cuarto árbitro se refirió a Demba Ba como «ese negro». #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HpEYllbUlT— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 8, 2020
Lo último en Deportes
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Almeyda acusa de provocadores a los jugadores del Betis: «Si ganas, tienes que ser humilde e irte»
-
Papu Gómez se mofa por no conseguir captar a Nico Paz para la selección española: «Por tercera vez…»
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
Últimas noticias
-
El presidente de Naturhouse ve “perfecto” que «Feijóo pida ayuda» a los empresarios para acercarse a Junts
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
El Govern refuerza la vigilancia sobre las partidas de porcino que entran a Baleares desde Cataluña
-
Mallorca ampliará la próxima temporada las restricciones de acceso en coche al cabo de Formentor
-
El Rey se desvincula de su padre: «La Corona ha evolucionado para ser útil y servir al país»