Surrealista: Neymar llega a su primer entrenamiento con el Santos…¡en helicóptero!
Neymar regresó al club que le permitió dar el salto a Europa el verano de 2013 para unirse a las filas del Barcelona
El regreso de Neymar a la Liga brasileña ha generado una gran expectación, sobre todo entre los aficionados del Santos
Neymar se desvincula oficialmente del Al-Hilal y jugará en el Santos
Neymar no ha pasado desapercibido este lunes en su primer entrenamiento con el Santos, el club que le permitió dar el salto a Europa el verano de 2013 para unirse a las filas del Barcelona por 54 millones de euros. Y es que el astro brasileño decidió llegar a la sesión de hoy en un helicóptero.
El ex jugador del PSG y Al-Hilal, entre otros, aterrizó en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Santos una hora antes del entrenamiento ante el asombro de muchos tras firmar un contrato de seis meses prorrogables el pasado viernes y ser presentado ante una multitud de aficionados en el estadio Vila Belmiro.
El regreso de Neymar a la Liga brasileña ha generado una enorme expectación, especialmente entre los aficionados del Santos. Durante la sesión, el delantero realizó ejercicios de fuerza y entrenamientos con el balón junto a sus compañeros, con miras a recuperar su mejor estado físico tras una larga ausencia en los terrenos de juego debido a lesiones.
Asimismo, el club brasileño compartió videos e imágenes en sus redes sociales mostrando a Neymar en acción bajo el mensaje: «El primero del regreso», haciendo referencia a su reencuentro con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
El objetivo del cuerpo técnico es que Neymar esté en condiciones de jugar este miércoles en el partido contra Botafogo, lo que podría marcar su reestreno oficial con la camiseta del Santos. Sin embargo, su participación dependerá de la evaluación física y del visto bueno del entrenador.
O primeiro do retorno! ⚪️⚫️ pic.twitter.com/MHjhYx5GqL
— Santos FC (@SantosFC) February 3, 2025
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Singapur de F1 2026 tras la clasificación en Marina Bay
-
Verstappen logra su primera pole en Singapur con Sainz decimotercer y Alonso decimosexto y muy enfadado
-
Así queda la parrilla de salida tras la clasificación del GP de Singapur de Fórmula 1: Verstappen, en pole, por delante de los Ferrari de Leclerc y Hamilton
-
Portugal suspende provisionalmente a Cristiano Ronaldo e investiga su desencuentro con Jorge Jesús
-
Lo nunca visto: el Rayo-Athletic se suspende por el lanzamiento de pelotas y aviones de papel en protesta contra Martín Presa
Últimas noticias
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y varios niños
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Singapur de F1 2026 tras la clasificación en Marina Bay
-
Verstappen logra su primera pole en Singapur con Sainz decimotercer y Alonso decimosexto y muy enfadado
-
Los expertos en micología coinciden sin género de duda: «Jamás recojas setas jóvenes; en las fases de crecimiento muchas especies comestibles son muy parecidas a otras tóxicas»