¡Surrealista! Klopp celebró un penalti fallado por el Liverpool
La Premier bate el récord de despidos de entrenadores
Klopp: «Quien quiera ganar la Champions tendrá que superar al Madrid»
Jürgen Klopp celebró un gol por equivocación tras un penalti que había fallado Mohamed Salah en el partido que enfrentaba a los suyos frente al líder de la Premier League, el Arsenal. El egipcio podía igualar la contienda anotando el segundo del Liverpool mediante esa pena máxima pero este mandó el balón directamente fuera, a la derecha del guardameta gunner, Ramsdale.
Klopp no quiso ver el penalti que Salah acabó fallando 🙈 Escuchó a la afición del Arsenal… y pensó que el Liverpool lo había marcado 😳
Su reacción final 👀 ¡No se lo podía ni creer! #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/dK4qGzIYoG
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2023
Lo último en Deportes
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine
-
Harry Kane se rinde a Mbappé y Lamine tras ganar el Balón de Oro: «Ha sido difícil porque he competido con grandes jugadores»
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos