La surrealista expulsión que se inventó Lax Franco y fulminó al Castilla
El colegiado Salvador Lax Franco se erigió como el principal y desagradable protagonista del partido correspondiente al Playoff de ascenso a Segunda División que enfrentó a Lleida y Real Madrid Castilla tras expulsar al central madridista Álex Salto en una acción fortuita en la que no existió infracción alguna. El encuentro finalizó con derrota del filial madridista por 1-0.
El árbitro murciano enseñó su peor cara al enseñar el camino de los vestuarios a Salto en una acción de choque entre el central y un jugador del Lleida, en la que no se cometió la más mínima infracción por parte del ‘4’. Las lógicas protestas por parte del banquillo del Real Madrid Castilla conllevaron la segunda expulsión de la tarde, en este caso de José Gil, segundo entrenador de la plantilla.
Minutos antes, mostrando un lamentable doble rasero que incendió al Castilla, había perdonado la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión al defensor del Lleida, Molo, por una entrada a destiempo que frenó el avance de Borja Mayoral.
El Castilla aguantó con diez
Quedaban más de veinte minutos para la conclusión del encuentro tras la expulsión de Salto y el Castilla se encontraba con un hombre menos para afrontar los minutos restantes de partido, en los que debía remontar el 1-0 anotado por Oscar Vega en la primera mitad. El resultado no se movió y el filial blanco, una vez más perjudicado por la labor arbitral, tendrá la necesidad de remontar el próximo sábado en el Di Stéfano.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
¿Cuándo estarán disponible los descuentos del Verano Joven 2026? Esta es la fecha oficial en la que podrás solicitarlo
-
Si ves una abeja en tu jardín, ni se te ocurra aplastarla: deberías alegrarte porque trae buenas noticias
-
El PP descarta la moción de censura y apuesta por someter a Sánchez a un «tormento parlamentario»
-
El tratamiento intensivo de Mercadona para el pelo que está arrasando en ventas: 3 ampollas por menos de 4 euros
-
El mejor bocadillo de tortilla de patatas en Madrid: cuesta menos de 3 euros y esta «riquísimo»