«La suplencia de Sergio Ramos es una decisión técnica, no tiene ningún problema»
Jesús Casas, segundo Luis Enrique, dejó claro antes del España - Kosovo que la segunda suplencia consecutiva de Sergio Ramos se debe a una decisión técnica y que el capitán de la selección "no tiene ningún problema físico"
Sergio Ramos es suplente por segundo partido consecutivo y el segundo de Luis Enrique, Jesús Casas, confirmó que la suplencia del capitán de la selección se debe a una decisión técnica. Además, también confirmó que el central, que también fue suplente ante Georgia, no tiene ningún problema físico.
«Quizá puede sorprender por su trayectoria, pero es una decisión técnica. Igual que una vez le toca a uno y otra a otros, hoy le ha tocada a Iñigo y Eric», afirmó el segundo entrenador de la selección española en su comparecencia frente a los medios de comunicación minutos antes del España – Kosovo de la clasificación de para el Mundial Qatar 2022.
Tras ser cuestionado sobre si podría tener minutos a lo largo del partido, Jesús Casas también confirmó que Sergio Ramos está al cien por cien desde el punto de vista físico. «Sí, sí que podría jugar, no tiene ningún problema físico», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Una final que ya es un clásico
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€