«La suplencia de Sergio Ramos es una decisión técnica, no tiene ningún problema»
Jesús Casas, segundo Luis Enrique, dejó claro antes del España - Kosovo que la segunda suplencia consecutiva de Sergio Ramos se debe a una decisión técnica y que el capitán de la selección "no tiene ningún problema físico"
Sergio Ramos es suplente por segundo partido consecutivo y el segundo de Luis Enrique, Jesús Casas, confirmó que la suplencia del capitán de la selección se debe a una decisión técnica. Además, también confirmó que el central, que también fue suplente ante Georgia, no tiene ningún problema físico.
«Quizá puede sorprender por su trayectoria, pero es una decisión técnica. Igual que una vez le toca a uno y otra a otros, hoy le ha tocada a Iñigo y Eric», afirmó el segundo entrenador de la selección española en su comparecencia frente a los medios de comunicación minutos antes del España – Kosovo de la clasificación de para el Mundial Qatar 2022.
Tras ser cuestionado sobre si podría tener minutos a lo largo del partido, Jesús Casas también confirmó que Sergio Ramos está al cien por cien desde el punto de vista físico. «Sí, sí que podría jugar, no tiene ningún problema físico», confirmó.
Lo último en Deportes
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Las medidas de Tebas no funcionan: la piratería en eventos deportivos se dispara un 142%
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
Últimas noticias
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo
-
El número 3 de Morant justifica al edil de la pelea en Moncada: «Sólo intentaba mediar en la batalla»
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
-
Destrozan las cristaleras de una inmobiliaria de lujo del Paseo Marítimo de Palma