La suerte de los hermanos Márquez: los dos se caen en Silverstone y se salvan por una bandera roja
Carrera de MotoGP en Silverstone en directo | Última hora de Márquez hoy en vivo online
Silverstone odia a Marc Márquez: en Ducati se temen un fin de semana aciago
Los hermanos Márquez tuvieron la suerte de cara en el Gran Premio de Silverstone de MotoGP. Los grandes dominadores del Mundial de 2025 se fueron al suelo en las primeros dos vueltas de la carrera, pero al decretarse una bandera roja por haberse esparcido aceite por la trazada los dos tuvieron una segunda oportunidad por la normativa. Las reglas establecen que si aparece una bandera roja en las tres primeras vueltas del Gran Premio, éste se reinicia con las posiciones originales de la parrilla de salida.
Así las cosas, la caída de Álex Márquez en la primera curva de la carrera y la de Marc Márquez en la segunda vuelta del Gran Premio quedaron sin consecuencias. La caída del segundo fue la que provocó la bandera roja al esparcirse por la pista aceite de su Ducati haciendo que la trazada fuese muy peligrosa para continuar la carrera.
La suerte sonrío a los dos grandes favoritos a hacerse con el Mundial de MotoGP después de estas acciones. Ambos pudieron reincorporarse a la carrera gracias a sus motos de repuesto, que en estos casos se pueden usar. Álex Márquez saldrá desde la segunda plaza de la parrilla de salida y Marc Márquez desde la cuarta en busca de una victoria que podría tener mucha polémica por la forma en la que se produjo su repesca.
Lo último en Deportes
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
-
El secreto de Ronaldo Nazario (50 años) para gestionar su fortuna: «Soy muy conservador, tengo un equipo de economistas y nos reunimos algunas para planificar las estrategias»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
Últimas noticias
-
¿Qué consume menos, un calentador de aire o la calefacción de gas? Los expertos coinciden
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
¿Cuándo sale el anuncio de la Lotería de Navidad 2026? Fecha y lo que se sabe de la campaña más esperada del año
-
Hace 2000 años era el perro cazador y de tiro favorito de los emperadores chinos: hoy ha quedado solo para ganar premios en exposiciones