Sólo Kroos y Keylor rompen el silencio en las redes sociales
La derrota ante el Atlético no ha sentado nada bien a la plantilla del Real Madrid, que se ha quedado muda en las redes sociales. El gol de Griezmann fue un jarro de agua fría para los blancos. Algo extraño viniendo de unos jugadores que suelen estar bastante activos en sus respectivas cuentas, donde televisan su vida dentro y fuera de los terrenos de juego. Pero tras el 0-1 parece que se han conjurado para hacer un voto de silencio.
Lo que más sorprende de unos futbolistas acostumbrados a publicar fotos de sus coches de lujo, jets privados, rincones de sus casas de La Finca y la felicidad del equipo en los viajes no hayan escrito un solo tuit pidiendo disculpas a los aficionados madridistas por su mal partido en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Pocas veces ha sucedido algo así en lo que va de temporada. Cuando el madridismo más pendiente está de sus declaraciones en las redes, el silencio se apodera del ambiente.
Not the result we deserved in that game but we have to keep going. We still have big goals this season!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 27 de febrero de 2016
Tan sólo Toni Kroos y Keylor Navas han roto el pacto. El alemán ha sido el único que se ha pronunciado sobre el partido. Lo ha hecho a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. «No es el resultado que nos merecíamos en el partido, pero tenemos que seguir adelante. Aún tenemos grandes metas este año», comentó el centrocampista animando al madridismo a seguir todos a una.
Por su parte, el guardameta costarricense acabó con su silencio para felicitar a su hijo Mateo que cumple dos años. Pero nada relacionado con el desastre del derbi. Aunque esto no durará para siempre. Pronto regresarán a la normalidad, a la frenética actividad de las redes sociales bajo el lema de unidad seguramente. Incluso podrían tardar unas horas nada más.
Lo último en Deportes
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno
El elegante vestido de hace siete años que ha vuelto a poner de moda la Reina Letizia
Indemnizan a un trabajador con 42.671 euros por despedirle por no fichar durante una semana
El vestido negro vuelve a ser el gran comodín del verano: 5 diseños frescos, elegantes y muy favorecedores para las noches