Solari: «Nos quedamos con que hemos pasado, pero ha sido un partido flojo»
Solari analizó el duelo que enfrentó al Real Madrid ante el Leganés en Butarque. Los blancos están en cuartos de final, aunque no fueron capaces de dar una buena imagen
Santiago Solari atendió a los medios de comunicación tras el duelo de Copa del Rey que enfrentó al Leganés y al Real Madrid en Butarque. Los blancos estarán en los cuartos de final, aunque su partido fue muy flojo y volvió a dejar muchas dudas. El entrenador madridista analizó el encuentro ante los periodistas y se mostró tocado por el mal juego de los suyos.
Partido
«Partido flojo, sobre todo la primera parte. Nos quedamos con que hemos pasado. El partido ha sido flojo en general, la primera parte en particular».
Experimento en la izquierda
«A veces intentamos cosas y cuando no salen nuestro deber es mejorarlas. Pagamos no tener una referencia en ataque. Eso está claro».
Benzema
«Esperamos tenerlo el fin de semana, lo necesitamos. Esperemos que no se pierda ningún partido».
«No hay ningún problema con Isco».
Cambios
«Los cambios los he decidido yo y tratamos de mejorar en la izquierda».
Keylor Navas
«Estuvo muy bien. Siempre está al nivel, se entrena bien y es un gran portero. No voy a descubrirlo yo ahora».
Lo último en Deportes
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
Últimas noticias
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial