Sin margen de error en la Champions
El Atlético de Madrid continúa dependiendo de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions pese a la derrota frente al Chelsea. Un duro varapalo perder ante al conjunto blue en el último minuto que hace que los hombres de Simeone no tenga margen de error en los cuatro partidos restantes de la fase de grupos de la máxima competición continental.
Un punto de seis posibles. Un bagaje bastante bajo viendo que es el Atlético de Madrid el que suma dichos números. Pero que puede entenderse atendiendo a que el conjunto rojiblanco está ubicado en el grupo de la muerte y se ha enfrentado a los dos equipos más fuertes como son Roma y Chelsea.
Frente a la Roma no se pasó del empate a cero en la capital italiana, mientras que en el estreno del Metropolitano en la Champions los de Simeone cayeron ante el Chelsea. Ahora, la plantilla rojiblanca tiene que mirar al futuro con la clara intención de sumar todos los puntos para poder estar en los octavos de final del prestigioso torneo.
Las dos próximas jornadas podrían servir de motivación para el Atlético de Madrid, que se medirá a la cenicienta del grupo: el Qarabag. Sacando los seis puntos podría suponer un plus de confianza para los colchoneros tendrán, que viajar a Azerbaiyán, un viaje largo que puede complicar el encuentro, pero al que los hombres de Simeone tendrán que salir a morder. Mientras los rojiblancos jueguen estos dos choques, Chelsea y Roma se medirán en dos partidos consecutivos que podrían marcar el destino del grupo.
La quinta fecha será frente a la Roma, donde si se diesen los resultados, el Atlético podría certificar su pase matemático a los octavos. En el caso de que el Atlético venza en los dos encuentros al Qarabag y posteriormente, al conjunto italiano, los de Simeone estarían en la siguiente ronda, siempre y cuando los giallorossi pierdan sus dos partidos ante el Chelsea.
Si todo se diese así, la última jornada contra el Chelsea sería de mero trámite. Esto son únicamente probabilidades, pero lo que está claro es que el Atlético de Madrid depende de sí mismo para avanzar de ronda. “Nos vamos a levantar” es la consigna del vestuario de cara a las cuatro jornadas restantes de la fase de grupo de la Champions.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El aficionado que insultó a Simeone ya había sido expulsado tres años de los estadios ingleses
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
El delegado del Gobierno autoriza una protesta en la universidad de Alcalá donde Ayuso inaugura el curso
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: el partido de la Champions League en en vivo online minuto a minuto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
El Barcelona no jugará en el Camp Nou en Champions: la UEFA confirma que lo hará en Montjuic