Simeone volverá a ser papá: espera su segundo hijo en común con la modelo Carla Pereyra
Carla Pereyra, pareja de Simeone, confirmó que esperan su segundo hijo en común
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra volverán a ser padres por segunda vez en común. La pareja del Cholo ha confirmado en una entrevista a Hola que durante las vacaciones de verano se hizo un test de embarazo y dio positivo.
Se desconoce el sexo de su próximo hijo y el tiempo del que Carla Pereyra está embarazada. «Cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija me hice la prueba de embarazo y dio positivo», reconoció la pareja del Cholo Simeone durante la entrevista.
«Empecé a notar a mi hija Francesca muy pegada a mi y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé», reconoció Carla Pereyra. «Estamos muy emocionados», dijo en referencia toda la familia.
Además, Carla Pereyra subió una fotografía a sus historias de Instagram, donde se ve a Francesca, la otra hija de la pareja, tocando la tripa de su madre. La imagen la acompañó con un «good morning» y dos emoticonos de corazones.
Lo último en Deportes
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo