Silva recibió un multitudinario homenaje junto a su hijo antes del España – Bosnia
David Silva recibió un espectacular homenaje en Las Palmas después de su retirada de la selección española, con la que cosechó los mayores éxitos de su historia entre 2008 y 2012. El jugador del Manchester City saltó al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria acompañado de su hijo, y recibió de mano del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, una camiseta conmemorativa con el número 125, los mismos partidos que jugó con la camiseta de España.
El jugador canario realizó el saque de honor antes del encuentro y recibió un multitudinario homenaje por parte de los presentes en el estadio canario. Silva continua en activo en la Premier League, pero al término del Mundial de Rusia decidió, al igual que compañeros como Iniesta o Piqué, cesar su actividad en la selección.
Silva realizó unas declaraciones en los medios oficiales de la selección antes del homenaje. «Después de la trayectoria que he tenido con la selección, y hacerlo aquí en mi tierra, es un orgullo y estoy emocionado. Para mí es un orgullo estar delante de mi gente y que la Federación me haga este homenaje, también para mi familia y mis amigos».
«Yo jugué aquí con la selección hace ya más de 10 años y ganamos, y fue bueno para empezar la racha que hizo que ganáramos las dos Eurocopas», recordó.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Canadá golea para ‘qatar’ la siguiente fase de su Mundial
-
La imagen más cruda del Mundial: Ismael Koné se rompe la pierna tras una espeluznante entrada ante Qatar
-
Zapatero siempre engañando