Silva abandona la concentración de España por «razones personales»
La selección española de fútbol ha anunciado que ha dado permiso al centrocampista David Silva para abandonar la concentración del equipo por «razones personales», por lo que el canario no estará disponible para el encuentro frente a Argentina del próximo martes (21.30 horas) en el Wanda Metropolitano.
«El jugador David Silva ha sido liberado de la concentración por razones personales», informó el equipo español en su cuenta de Twitter.
El canario, que ya tuvo que ausentarse en dos encuentros a finales de diciembre con el Manchester City por el nacimiento prematuro y extremo de su hijo Mateo, atraviesa ahora otro conflicto personal del que aún se desconocen los motivos.
Tras el encuentro con España en Alemania (1-1), en el que fue titular y jugó 70 minutos, Silva abandona la concentración de una selección española que no ha hecho oficial si incorporará a otro jugador para sustituirle en el choque contra la albiceleste.
Además, Lopetegui también cuenta con las dudas de Gerard Piqué, que terminó con molestias el partido ante Alemania, y de Sergio Ramos. El capitán está a la espera de ser padre por tercera vez.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»