Sigue la plaga de lesiones: Kroos, el decimotercero en caer
Toni Kroos se tuvo que retirar del terreno de juego tras media hora disputada en el Real Madrid - Granada con unas molestias físicas que hicieron saltar las alarmas en el banquillo del Madrid.
Zinedine Zidane tiene un nuevo problema en forma de lesión muscular. Toni Kroos tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido entre Real Madrid y Granada después de sufrir unas molestias que le obligaron a dejar su puesto a Luka Modric. El centrocampista alemán se había convertido en indiscutible para Zizou, disputando junto a Casemiro la mayoría de los minutos en los últimos partidos del conjunto madridista.
Kroos sintió unas molestias en la pierna y después de unos minutos en los que estuvo probándose sobre el césped, Zidane decidió no arriesgar con uno de sus pilares y retirarle del partido para dar entrada a un jugador de nivel contrastado como Luka Modric. Es el decimotercer jugador de la plantilla del Real Madrid en caer lesionado esta campaña.
La lesión de Kroos se suma a las ya conocidas de Marcelo, Mendy, Nacho o Asensio, además de la situación de Courtois, que vuelven a poblar la enfermería de un Real Madrid que no está teniendo suerte en cuanto a las bajas se refiere en este comienzo de temporada.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
El Mundial de MotoGP 2026: los pilotos favoritos para ganar el campeonato
-
Otmar Szafnauer, ex jefe de Fernando Alonso en Alpine, sale ileso tras un fallo de motor en un vuelo
-
Tebas, al borde de provocar una crisis diplomática con el gobierno de Trump por sus bloqueos en Internet
-
Todas las escuderías que participan en el Mundial de F1 2026 y sus pilotos
Últimas noticias
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League