Al Sevilla le robaron un penalti claro en la prórroga por mano de Lenglet
El Sevilla no daba crédito a su mala fortuna. Después de que Piqué forzase la prórroga en la última jugada del partido, los hispalenses vieron cómo el colegiado Sánchez Martínez les dejaba de pitar un penalti a favor tras una mano de Lenglet. El partido iba 3-0 para el Barça y un tanto sevillista habría vuelto a clasificarles virtualmente para la final de Copa.
En un centro al área, el balón impactó en la mano de Lenglet después de que Jordán intentase un control. El central francés toca claramente el balón, pero desde el VAR dijeron a Sánchez Martínez que no había voluntariedad. La norma, sin embargo, es clara. Si hay una mano en el área se debe pitar la pena máxima salvo que la mano esté apoyada en el suelo.
Los jugadores del Sevilla vieron cómo el árbitro no les daba la pena máxima, dos jugadores eran amonestados en el campo y hasta su delantero De Jong fue expulsado por protestar. Los hispalenses se quedaron con el molde.
Lo último en Barcelona
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo
-
Flick sobre la convocatoria de Lamine con España: «Quiero que le cuiden»
-
Julián Álvarez deja en el aire su futuro: «Se habla mucho del Barcelona y de mí, veremos qué pasa»
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
-
La mujer de Raphinha hace campaña para el The Best: «Vamos a ganar lo que es nuestro»
Últimas noticias
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Tragedia a las puertas de un bar gay de EEUU: 4 muertos en un atropello por una carrera ilegal de coches
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo