Al Sevilla le robaron un penalti claro en la prórroga por mano de Lenglet
El Sevilla no daba crédito a su mala fortuna. Después de que Piqué forzase la prórroga en la última jugada del partido, los hispalenses vieron cómo el colegiado Sánchez Martínez les dejaba de pitar un penalti a favor tras una mano de Lenglet. El partido iba 3-0 para el Barça y un tanto sevillista habría vuelto a clasificarles virtualmente para la final de Copa.
En un centro al área, el balón impactó en la mano de Lenglet después de que Jordán intentase un control. El central francés toca claramente el balón, pero desde el VAR dijeron a Sánchez Martínez que no había voluntariedad. La norma, sin embargo, es clara. Si hay una mano en el área se debe pitar la pena máxima salvo que la mano esté apoyada en el suelo.
Los jugadores del Sevilla vieron cómo el árbitro no les daba la pena máxima, dos jugadores eran amonestados en el campo y hasta su delantero De Jong fue expulsado por protestar. Los hispalenses se quedaron con el molde.
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados