Sevilla – Real Sociedad: resultado, resumen y goles (5-2)
El Sevilla venció a la Real Sociedad gracias a una tremenda exhibición de Ben Yedder, que anotó tres tantos. Pablo Machín mantiene el puesto
Pablo Machín seguirá siendo entrenador del Sevilla… al menos de momento. El cuadro andaluz se impuso de forma clara a la Real Sociedad en el Pizjuán en un partido donde el técnico, que llegó este verano al banquillo de Nervión, se jugaba el puesto después de una mala racha de resultados. Pero todo lo arregló Ben Yedder.
Y el ambiente a final se notó desde bien pronto. Sarabia fue el encargado de abrir el marcador y poner al Sevilla por delante. Se las prometían muy felices los hispalenses pero Oyarzabal igualó el marcador a los tres minutos en clara señal de que la Real iba a dar que hablar en el partido.
Pero Ben Yedder lo sentenció tras el descanso con tres tantos en poco más de diez minutos y Oyarzabal hizo el quinto en propia puerta. El mismo jugar firmaría su doblete de penalti para recortar distancias. Con este resultado, Machín respira y el Sevilla se coloca en sexta posición a un solo punto del Alavés y cinco del Getafe, que es el equipo que ocupa la cuarta posición, el gran objetivo sevillista.
Lo último en Deportes
-
Vuelven los fantasmas en la defensa del Barcelona
-
El jugador más estrafalario de la ATP espera a Alcaraz en tercera ronda: «Me siento un payaso»
-
«Wanda Nara me robó 7 millones de euros, que quede absolutamente claro que…»
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Cortés, jugador de la selección española de fútbol sala: «Jugar para España es un honor y un sueño»
Últimas noticias
-
La bonita ciudad de Cataluña, antigua capital romana, es la favorita de los jubilados de EE.UU. para retirarse
-
Dani Llimós, adiestrador canino: «El 80% de los dueños se confunden a la hora de entender a su perro»
-
El gasto en viajes de ocio crecerá un 3% en 2026 y alcanzará los 29.400 millones de euros en España
-
Cómo visitar la Sagrada Familia a mitad de precio: requisitos y fechas del superdescuento
-
Los médicos se plantan ante Mónica García: una semana de huelga al mes desde el 16 de febrero