Sergio Rodríguez vuelve a Europa y firma por el CSKA tres temporadas
Sergio Rodríguez pone punto final a su segunda etapa en la NBA para jugar las próximas tres temporadas en el CSKA Moscú, tal y como adelantó David Pick. El base canario quería continuar en Estados Unidos un año más, pero tras no recibir una oferta que le convenciera ha decidido volver a Europa para recalar en el club ruso.
El Chacho abandonó el Real Madrid el pasado verano para fichar por los Philadelphia 76ers. No obstante, todavía no cierra las puertas a volver a la NBA y tendrá una cláusula de salida a la liga norteamericana.
Sergio Rodríguez llegará a Rusia para convertirse en el recambio de Milos Teodosic en el CSKA. El serbio ha hecho el camino inverso que el español y fichó a principios de julio por Los Angeles Clippers.
Durante las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que el de Tenerife volviese al Real Madrid, pero los hombres de Pablo Laso tienen bien cubierta esa posición con Sergio Llull, Luka Doncic y la vuelta de Facundo Campazzo después de dos campañas cedido en el UCAM Murcia.
El Chacho, que se convertirá en uno de los mejor pagados del continente, se enfrentará a los blancos este año en la Euroliga.
Lo último en Deportes
-
España-Italia: el primer puesto a punto
-
España se enfrentará a Noruega o Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Fritz: horario y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
Últimas noticias
-
Negueruela culmina el asalto a la mayor agrupación del PSOE de Palma e impone una nueva dirección
-
Indra plantea una operación al 50% entre acciones y efectivo para la compra de Escribano
-
Paloma Tejero (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón): «Me niego en rotundo a que traigan aquí un solo mena»
-
Los hijos del magrebí que decapitó a su mujer en Cuenca exigen una indemnización de un millón al Estado
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos