Sergio Ramos también cree que hay una campaña de «antimadridismo»
En el Real Madrid hay indignación por todo lo que se ha dicho sobre el claro penalti de Benatia a Lucas Vázquez. El primero en mostrar su enfado fue Zidane, después el protagonista de la acción y ahora el capitán. Sergio Ramos fue el último en salir de La Rosaleda por culpa de un control antidopping.
Cuando terminó el autobús del club ya había partido rumbo hacia el aeropuerto y se marchó en un coche tras tener que esperar para pasar el control. A su salida una periodista de Atresmedia le preguntó por las palabras de su compañero y amigo Lucas Vázquez, quien reveló que existe el antimadridismo y les tienen envidia. Ramos también opina como el centrocampista blanco y contestó con un rotundo «sí».
La segunda vez contestó con un «puede ser, puede ser», pero sin duda estas palabras reflejan el sentir del vestuario, harto de todos los comentarios que hablan de robo a la Juventus. Están cansados de escuchar esas palabras, después del esfuerzo realizado para pasar a semifinales.
El vestuario ha dicho basta. Están cansados de esta ola de críticas contra el arbitraje de Michael Oliver. Sergio Ramos es el último en sumarse a la campaña contra el antimadridismo iniciada por Zidane el pasado sábado, justo antes del duelo contra el Málaga en La Rosaleda. Consideran que el penalti fue claro y no hay debate alguno.
Así lo reflejan las palabras del líder del equipo. Un Ramos que terminó bajando a ver los minutos finales en los escalones de acceso al césped desde el túnel de vestuarios. Los nervios estaban a flor de piel y bajó para alentar a sus compañeros en los últimos minutos.
Cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, Cristiano apareció para anotar el penalti tras derribo de Benatia a Lucas. Ahora quieren poner fin a estas falsas acusaciones que han surgido a raíz del pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League por octavos año consecutivo, que según Lucas causa envidia.
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
Últimas noticias
-
Antxón planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Dictadores en nombre de la democracia
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025