Sergio Ramos también cree que hay una campaña de «antimadridismo»
En el Real Madrid hay indignación por todo lo que se ha dicho sobre el claro penalti de Benatia a Lucas Vázquez. El primero en mostrar su enfado fue Zidane, después el protagonista de la acción y ahora el capitán. Sergio Ramos fue el último en salir de La Rosaleda por culpa de un control antidopping.
Cuando terminó el autobús del club ya había partido rumbo hacia el aeropuerto y se marchó en un coche tras tener que esperar para pasar el control. A su salida una periodista de Atresmedia le preguntó por las palabras de su compañero y amigo Lucas Vázquez, quien reveló que existe el antimadridismo y les tienen envidia. Ramos también opina como el centrocampista blanco y contestó con un rotundo «sí».
La segunda vez contestó con un «puede ser, puede ser», pero sin duda estas palabras reflejan el sentir del vestuario, harto de todos los comentarios que hablan de robo a la Juventus. Están cansados de escuchar esas palabras, después del esfuerzo realizado para pasar a semifinales.
El vestuario ha dicho basta. Están cansados de esta ola de críticas contra el arbitraje de Michael Oliver. Sergio Ramos es el último en sumarse a la campaña contra el antimadridismo iniciada por Zidane el pasado sábado, justo antes del duelo contra el Málaga en La Rosaleda. Consideran que el penalti fue claro y no hay debate alguno.
Así lo reflejan las palabras del líder del equipo. Un Ramos que terminó bajando a ver los minutos finales en los escalones de acceso al césped desde el túnel de vestuarios. Los nervios estaban a flor de piel y bajó para alentar a sus compañeros en los últimos minutos.
Cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, Cristiano apareció para anotar el penalti tras derribo de Benatia a Lucas. Ahora quieren poner fin a estas falsas acusaciones que han surgido a raíz del pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League por octavos año consecutivo, que según Lucas causa envidia.
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
-
La pataleta de Toni Freixa menospreciando el Mundial de Clubes porque no está su Barça
-
La doble moral de quienes criticaron a la Superliga y echan en cara al Mundial no incluir a los mejores
-
El modesto restaurante elegido por Lamine Yamal para celebrar el cumpleaños de su padre
-
La FIA se salta el reglamento para perjudicar a Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
-
Cómo se escribe halagos o alagos
-
Última hora de la crisis del PSOE y la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo | Cristina Narbona, Ana María Fuentes, Borja Cabezón y Montse Mínguez en la dirección interina
-
Boeing prevé que el sector fabrique 43.600 nuevos aviones en 20 años por el aumento de la demanda
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y no estamos preparados para el cambio radical que está al caer