Semedo sale de la cárcel y jugará cedido en el Huesca
Ruben Semedo, que continuaba en la cárcel, paga la fianza y el Villarreal le cede al Huesca
Ruben Semedo jugará la próxima temporada en el Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y el propio futbolista, que se suma a la causa aragonesa en su histórico debut en la Primera División.
Semedo, de 24 años, retoma su carrera en la entidad oscense después de que pagase la fianza que le mantenía en prisión por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia tras dos denuncias durante 2017.
Después de haber sido expedientado por el Villarreal, donde sólo disputó cinco partidos entre Liga y Europa League, busca una nueva oportunidad en Huesca. Semedo ha sido internacional con Portugal Sub-21 en ocho ocasiones y ya jugó en España en las filas del Reus, cedido por el Sporting de Portugal hace cuatro temporadas.
Temas:
- Huesca
- Rúben Semedo
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl para llevarse esta bicicleta eléctrica plegable con 80km de autonomía y motor de 250w
-
Los ultras de Split amenazan con estallar ante España: la Torcida, una llama de auxilio de Modric y tensiones del pasado
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
-
Tebas y su surrealista teoría de las dos Superligas: «Paramos la que iba a cámara rápida, pero no la lenta»
-
Fernando Alonso volverá al Dakar en 2027 con Aston Martin
Últimas noticias
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»
-
Los expertos matemáticos coinciden y avisan: «Es más probable ganar el Gordo de Navidad que estar vivo»