La selección de Venezuela tuvo que ‘tunear’ camisetas de Decathlon para jugar ante Cataluña
Los jugadores de Venezuela terminaron muy enfadados con Givova, la marca deportiva que les proporciona la indumentaria, por no darles la equipación necesaria para jugar contra Cataluña. Al parecer, para dicho partido compraron unas camisetas del Decathlon, cortaron la etiqueta y colocaron el logo de la vinotinto en lugar, pintaron el nombre de la marca que les viste y pegaron el escudo en el pecho.
El partido entre Cataluña y Venezuela dejó una anécdota bastante curiosa, ya que la vinotinto no dispuso de su indumentaria habitual y tuvo que tunear unas camisetas de Decathlon para poder disputar el choque. Por lo visto, Givova, su proveedor oficial, no les proporcionó la equipación necesaria para disputar el choque y tuvieron que comprar unas de la marca Quechua, marca que comercializa Decathlon, y del mismo color que visten actualmente.
Una vez compradas tuvieron que cortar la etiqueta de cada una de las camisetas y pegar el escudo de Venezuela encima de donde ponía Quechua para intentar taparlo y en la parte superior izquierda de la elástica, a la altura del pecho. Pero eso no fue todo. Para que la camiseta pareciese la verdadera tenía que llevar en la parte derecha, a la altura del pecho, el nombre de su proveedor Givova, el que debía haberles proporcionado la indumentaria. Eso lo lograron pintándolo.
Los futbolistas terminaron indignados con lo sucedido y, tras el partido, condenaron los hechos en sus respectivas redes sociales. Dos voces autorizadas dentro del vestuario de la vinotinto, como Salomon Rondón y Tomás Rincón, explotaron al término del choque y denunciaron los hechos en sus perfiles de las redes sociales. El capitán de Venezuela, Tomás Rincón, cargó contra Givova y no solo por lo ocurrido ante Cataluña sino también por lo sucedido en los entrenamientos.
«Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso», aseguró en Instagram.
Por su parte Rondón, viejo conocido de la Liga por su paso por Las Palmas y Málaga, colgó el siguiente mensaje contra la marca italiana de ropa deportiva: «Givova (con un icono de censurado encima) ¡no están a la altura!».
🚫 Givova pic.twitter.com/3YSFTiUUck
— Salomón Rondón (@salorondon23) March 25, 2019
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Reciclaje en el espacio: las tres erres de la economía circular llegan a las misiones extraterrestres
-
Crece la preocupación por las emisiones de frenos y ruedas: contaminan ya más que los tubos de escape
-
Sigue la migración de 400 mariposas monarca gracias a su rastreador solar
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina