La selección española jugará en Cataluña 18 años después
Rubiales: «No hay debate con Luis Enrique»
Luis Enrique: «Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado este año»
La selección española de fútbol volverá a jugar en Cataluña. Lo hará el próximo 26 de marzo, cuando recibirá a Albania en un partido amistoso que se disputará en el estadio del Espanyol en Cornellá. De esta forma, se cierra una etapa de casi dos décadas sin presencia del equipo nacional en tierras catalanas.
Concretamente, el último partido de la selección en Cataluña data del 18 de febrero de 2004, cuando se midió con Perú en el estadio Olímpico de Montjuic. Han pasado ya 18 años de aquel último precedente, otro partido amistoso que se saldó con victoria del equipo entrenado entonces por Iñaki Sáez y con goles de Joseba Etxeberria y Rubén Baraja (2-1). Por aquellos tiempos, la ‘Roja’ estaba a punto de arrancar el ciclo más exitoso de toda su historia y, lógicamente, ya no queda ningún jugador en activo de un equipo donde figuraban Raúl González, Iker Casillas o Carles Puyol.
Además, España también saldará en la próxima ventana de selecciones una cuenta pendiente con La Coruña, una ciudad que no visita desde hace 13 años. El equipo dirigido por Luis Enrique Martínez saltará al césped de Riazor para enfrentarse a Islandia en otro amistoso que se celebrará el 29 de marzo.
🚨 OFICIAL | Partidos amistosos de la @SeFutbol en marzo:
🗓️ 26 | Contra Albania 🇦🇱 en Cornellà.
‼️ España volverá a Barcelona 18 años después.
🗓️ 29 | Contra Islandia 🇮🇸 en A Coruña, 13 años más tarde de la última visita. pic.twitter.com/YBq2Sy4P5Z
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) January 17, 2022
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Sonia Bermúdez tras perder contra Inglaterra: «Queremos ganarlo todo y tenemos que hacerlo»
Últimas noticias
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho