Schumacher sufrió «complicaciones devastadoras» durante el confinamiento
Michael Schumacher sufrió complicaciones de salud devastadoras durante la cuarentena por coronavirus, según el diario británico 'Mirror'
Este domingo es un día especial en la Fórmula 1. El Gran Premio de Austria da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, en la que Lewis Hamilton intentará igualar los siete Mundiales de Michael Schumacher. Precisamente, el ex piloto alemán no pasa por su mejor momento de salud, según el diario británico Mirror.
El tabloide inglés asegura que el confinamiento por coronavirus le habría pasado factura al siete veces campeón de la Fórmula 1, que continúa recuperándose del fatídico accidente de esquí en diciembre de 2013. A pesar de que la familia Schumacher continúa sin revelar ninguna información, el Mirror ha desvelado que la cuarentena le habría afectado negativamente a su estado de salud.
Michael Schumacher sufrió «complicaciones de salud devastadoras»durante el confinamiento, siempre según la información citada aunque sin dar detalles.
El campeón alemán padece atrofia muscular y osteoporosis, pero la poca información que existe al respecto por la cautela de la familia impide conocer el verdadero estado de salud de Schumacher, que podría ser igualado en palmarés por Hamilton esta temporada.
Lo último en Deportes
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
Las cuentas de la Euroliga: qué necesitan Real Madrid de baloncesto, Barcelona y Valencia Basket
-
Muere trágicamente Alex Manninger, ex portero del Espanyol, Juventus o Arsenal
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
Una diputada y un afiliado de Vox sufren la violencia de los antifas en Granada y terminan llenos de pintura
-
Los OK y KO del jueves, 16 de abril de 2026
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad
-
La Fiscalía avala el tercer grado del etarra Jon Bienzobas, asesino de Tomás y Valiente
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal