Ryan Giggs dará la fórmula ‘antilesiones’ a Gareth Bale
Gareth Bale es un jugador clave, no sólo para el Real Madrid, sino también para la selección de Gales donde es la pieza fundamental. Cuando el galés está bien cualquier acción que parta de sus botas puede acabar en gol. Sin embargo, el de Cardiff sufre demasiadas lesiones que le han obligado a perderse muchos partidos, de modo que preservar su estado físico es una labor muy importante. Y eso lo sabe Ryan Giggs, su nuevo seleccionador. Por eso, está dispuesto a ofrecerle una serie de consejos para evitar las lesiones, según señala el Daily Mail.
«Yo jugué más de 1.000 partidos y no lo conseguí sin gestionarme a mí mismo. Al principio de mi carrera tuve problemas en los isquiotibiales y me perdí un montón de partidos del United», señala Giggs, que se mantuvo en activo hasta los 40 años. El que fuera jugador del Manchester United pretende conocer de cerca la situación de todos sus jugadores, en especial de los pesos pesados de la selección y ofrecerles sus consejos tras una dilatada carrera como jugador profesional.
Bale ya tuvo la oportunidad de coincidir durante algunos partidos de la selección con el veterano jugador y ahora tendrá a Giggs no sólo como seleccionador sino también como consejero.
Con Gales fuera del próximo Mundial de Rusia, Giggs tiene tiempo de ir haciéndose poco a poco con el mando de la selección del Expreso de Cardiff. Su próximo compromiso importante será la participación en la nueva Nations League de la UEFA a cuyos rivales conocerá este miércoles en el sorteo que se celebrará en Lausana (Suiza). Gales partirá como cabeza de serie de la Liga B, la segunda división de este nuevo torneo.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia