Ryan García pide matrimonio a una ‘pornstar’ tras dejar a su mujer una hora después de ser padres
Nuevo escándalo protagonizado por Ryan García
Pide matrimonio a una conocida actriz porno tras unas semanas de romance
Justo antes de una de las peleas más importantes de su carrera
Nuevo escándalo protagonizado por Ryan García. El controvertido boxeador, a escasos días de su importantísima pelea contra Devin Haney, ha demostrado no estar del todo concentrado en lo que tiene por delante. El estadounidense de origen mexicano se juega el campeonato de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado, pero es noticia por algo que nada tiene que ver con su deporte, sino por uno de sus líos extradeportivos.
Y es que el boxeador ha publicado un vídeo pidiendo matrimonio a la estrella del porno, Savannah Bond, anunciando su compromiso con la actriz de cine para adultos, que le dio el «sí, quiero» tal y como se aprecia en el post de Ryan García en su cuenta su cuenta de X (antes Twitter), donde compartió el momento en el que le propone matrimonio a la pornstar australiana y ella acepta convertirse en su esposa. La pareja también ha publicado más vídeos durante las últimas horas en los que se les ve muy acaramelados disfrutando de su pasión y su amor.
SHE SAID YESS!!!!!! 💍💍💍
IM SO HAPPY AND MOTIVATED GOING INTO MY FIGHT NOW
LETS GOOOOOOO
LETS GO FOREEAL
SHES MY WIFE OR FUTURE WIFEY BUT STILL VERY VERY HAPPY
EVERYONE HAVE A GREAT DAY
SAV G 💙💙💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/xYl8XARvjT
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) April 15, 2024
La salud mental de Ryan García preocupa y mucho desde hace tiempo al mundo del boxeo y a su entorno más cercano. Hace unos meses, el boxeador publicó un inquietante vídeo en sus redes sociales en el que decía que está muerto y que le habían cortado la garganta, generando un enorme revuelo a todos los niveles.
«Lo tenemos chicos. Ryan García, que en paz descanse. Perro» y «le cortamos la garganta a Ryan García y nadie lo encontrará», son dos de los extraños mensajes que se podían descifrar en el vídeo. Para más inri, su ex mujer se pronunció al respecto en las redes sociales. Andrea Celina, que se divorció del boxeador hace pocos meses, advirtió que Ryan García «parece que están bien… pero no lo está». Y lo explica así: «He estado en contacto con él y puede que parezca que está bien, pero no lo está. Sé en mi corazón que está siendo muy oprimido. Si mis seguidores que son creyentes… pueden orar por Ryan. Estoy realmente preocupada y todos los miembros de su familia también. No formamos parte de nada de esto y queremos que mejore, pero esto real. Ora por él».
MARCH 3 SUNDAY 2024 we slit RG THROAT AND THRU HIM IN A BASKET NOBODY WILL FIND HIM BSABJANANANANANAJQKA ANAIQNANSBSNANABA A SNSNSNWKWNA S ANANSNSN SATAN SITTING AT THE TOP NOW. 666 pic.twitter.com/YIYfiWKm7G
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) March 3, 2024
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Arteta quiere la Champions: «Queremos arrebatarle el título al PSG»
-
Rafa Jódar aprende a sufrir y culmina una remontada épica para avanzar a octavos de Roland Garros
-
Cuándo es el PSG – Arsenal: a qué hora empieza la final de la Champions League y dónde ver en directo por TV gratis
Últimas noticias
-
José Luis, deja que Raúl muera en su casa
-
Madonna confiesa que tuvo relaciones sexuales con John Kennedy Jr.: «Fue el mejor amante de mi vida»
-
Amalia y Raúl, enfermo terminal de cáncer, a la espera de ser desahuciados por el Ayuntamiento de Madrid: «No somos okupas»
-
¡Dignidad!
-
Apocalíptica explosión de un cohete de Blue Origin en Florida durante una prueba para llegar a la Luna