Rusia libera a la estrella del baloncesto Brittney Griner a cambio del ‘mercader de la muerte’
Rusia y EEUU han realizado el intercambio de la estrella del baloncesto estadounidense Brittney Griner por el traficante de armas ruso Viktor But
Rusia condenó a Griner a nueve 9 años de prisión
Rusia y EEUU han realizado el intercambio de la estrella del baloncesto estadounidense Brittney Griner por el traficante de armas ruso Viktor But, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia y el propio Joe Biden a través de las redes sociales.
Griner fue condenada en agosto pasado a 9 años de cárcel en Rusia por cargos de posesión y contrabando de drogas, mientras Bout, conocido como el mercader de la muerte, cumplía una condena de 25 años de cárcel en Estados Unidos. La jugadora de baloncesto se encuentra ya «bajo custodia de responsables estadounidenses», según apuntaron fuentes de la Administración Biden.
Moments ago I spoke to Brittney Griner.
She is safe.
She is on a plane.
She is on her way home. pic.twitter.com/FmHgfzrcDT— President Biden (@POTUS) December 8, 2022
Temas:
- Joe Biden
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
‘ABC’ cancela el programa de Jimmy Kimmel tras reírse de la muerte de Charlie Kirk
-
El ciclo virtuoso de Sánchez: el índice de competitividad cae en julio y encadena siete meses en negativo
-
Final explicado de ‘El verano en que me enamoré’: ¿qué ocurre con Belly, Conrad y Jeremiah?
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Venezuela, un narco-estado acorralado