Deportes
Menospreció el juego del Manchester United

Rufián se alía con Guardiola para atacar a Mourinho en Twitter

Gabriel Rufián no rehuye una discusión y ahora también decide meterse en las de los demás. El diputado de ERC publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que criticaba a José Mourinho y el juego del Manchester United, al mismo tiempo que ensalzaba a Pep Guardiola, referente del independentismo como él, después de la disputa que ambos entrenadores han tenido en las últimas horas.

«Ver el Manchester de Guardiola y luego el Manchester de Mourinho es como ver la Capilla Sixtina y luego Atapuerca», escribió el diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, en referencia a la disputa entre Mou y Pep en la que ambos dejaron caer que el equipo rival no tiene clase.

Tanto Mourinho como Guardiola dejaron caer el uno al otro que sus equipos no tenían la clase suficiente y Rufián fue uno de los muchos que comentó este tema en las redes sociales. El diputado de ERC fue respondido por algunos de sus detractores, quienes le acusaron de ser parcial en su comentario debido a la orientación política similar a Pep.