Rivales del Atlético de Madrid en la Champions League: Bayern Munich, Red Bull Salzburgo y Lokomotiv de Moscú
El Bayern de Munich, el Red Bull Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú serán los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Lewandowski, Davies o Muller amenazan al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone
El Atlético de Madrid ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. El azar ha querido que los del Cholo Simeone queden encuadrados en el grupo A junto al vigente campeón de la competición y principal candidato a revalidar el título, el Bayern de Munich de Hans Flick. Además, el cuadro colchonero se medirá al Red Bull Salzburgo y al Lokomotiv de Moscú.
Bayern de Munich
Poco que decir del conjunto bávaro, después de un tramo post-confinamiento en el que se han destacado sin admitir dudas como el mejor equipo del mundo. Así lo demuestra su título en la Bundesliga, prácticamente una costumbre en Alemania, la brillante conquista de la Champions League y la Supercopa de Europa, ganada en una batalla de poder a poder con el Sevilla. Robert Lewandowski, Thomas Muller o Joshua Kimmich amenazan al Atlético en el que será uno de los duelos de la fase de grupos.
Red Bull Salzburgo
El ‘hermano pequeño’ del verdugo del Atlético de Madrid en la última Champions se cruza en el camino colchonero en la fase de grupos. El Red Bull Salzburgo asegura espectáculo y desparpajo, dentro de su nivel, varios escalones por debajo del Atleti. Cuidado al encuentro en Austria, donde el cuadro liderado por los jóvenes Patson Daka o Dominic Szoboszlai puede dar mucho que hablar.
Lokomotiv de Moscú
Segundo año consecutivo con duelo entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú. El conjunto ruso vuelve a cruzarse en el camino de los colchoneros, después del escaso éxito de la pasada campaña, en la que también fueron encuadrados en la fase de grupos. Con Miranchuk y Smolov como baluartes, los rusos tratarán de hacerse fuertes en su campo, donde el frío marcará la pauta.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Barcelona, sin defensa no se puede ganar la Champions
-
Lamine Yamal y Ferran aprovecharon dos errores garrafales de Lenglet y dieron esperanza al Barça
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»