El ritual de Zidane antes de los partidos: choque de manos y palmadita
Las cámaras de Real Madrid TV se colaron en el vestuario del conjunto madridista para captar el ritual de Zinedine Zidane con sus jugadores antes del comienzo de los partidos.
En Anoeta, como suele ser habitual, el técnico esperó a sus futbolistas a la salida para chocarles la mano uno a uno y darles una palmadita en el pecho para desearles suerte. Una vez más el ritual tuvo éxito.
Lo último en Deportes
-
Oyarzabal sí saludó a Ayuso: el vídeo que desmonta el bulo de la izquierda en la final de la Copa del Rey
-
«Máxima precaución» en el Atlético con Lookman y Sorloth: no entrenan y son duda para el Arsenal
-
Colas en Lidl a partir de hoy, lunes 20 de abril, por el aparato que fortalece el abdomen a partir de los 40
-
Neymar la lía y explota en Brasil: «No hay ser humano que lo aguante…»
-
Figo reconoce a España como favorita para ganar el Mundial y bendice a Lamine Yamal: «Me recuerda a mí»
Últimas noticias
-
Angustioso rescate a un niño de 3 años que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad en Toledo
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Iberia logra la licencia para reparar en Madrid el motor de los aviones más populares de Boeing y Airbus
-
Tezanos se gana el sueldo: el CIS regala al PSOE 12,8 puntos de ventaja sobre el PP
-
El Círculo de Bellas Artes celebra 30 años de pasión por el Quijote