Alonso y Sainz en el ‘Top 10’ con Ricciardo y Verstappen en otro mundo
Alonso y Sainz lucharán por ser el mejor de los mortales.
Los tiempos bajarán el sábado, pero de momento Daniel Ricciardo puede presumir durante un par de días de haber completado la vuelta más rápida de la historia al circuito de Mónaco. Y es que los Red Bull vuelan en el trazado urbano, tanto a una vuelta como en lo que a ritmo se refiere. Es de suponer, por tanto, que la decisiva ‘pole position’ se la jueguen entre ellos, siempre y cuando sus pilotos sepan mantenerse lejos de los traicioneros muros, algo que a Max Verstappen, de nuevo segundo como por la mañana, no se le ha dado especialmente bien en sus primeros años en el Gran Circo.
Los otros favoritos, Ferrari, no se han mostrado de momento tan competitivos como los energéticos. ¿Se esconden, o siguen con los mismos problemas que les hicieron quedar fuera del podio en Montmeló? De momento Vettel es tercero a medio segundo de Ricciardo, con Raikkonen quinto a siete décimas. Entre ellos se ha colocado Lewis Hamilton, sabedor de que su Mercedes no debería ser el coche más competitivo este fin de semana. Bottas cerraba el grupo de los grandes, demostrando que Fernando Alonso tenía razón en lo que decía ayer. Mónaco puede que dé alguna sorpresa, pero no tantas como se espera siempre.
Hablando del asturiano, ha mejorado bastante lo ofrecido durante la primera sesión libre, hasta el punto de colocarse en noveno lugar, justo por detrás de su compañero de equipo. Al contrario de lo que parecía por la mañana, el McLaren MCL33 parece funcionar bien sobre suelo monegasco. Lo mismo se puede decir del Renault RS18 de Carlos Sainz, que en esta ocasión se ha visto superado por su vecino de box Nico Hulkenberg, pero con ambos dentro de los diez primeros. La batalla por ser el mejor de los demás va a tener cuatro protagonistas, dos de ellos, los españoles.
Tiempos de los libres 2 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios