Villar habla por primera vez de Negreira y cuenta una versión que pocos se creen
El ex presidente de la RFEF tenía claro que el caso Negreira iba a salir y se preparó las respuestas
"Negreira no tenía responsabilidad en designaciones de árbitros ni en proponer los ascensos y descensos", dijo Villar
Negreira cobró un millón extra del Barça: la Guardia Civil desvela que el club pagó 8,4 millones
Ángel Villar ha hablado por primera vez de José María Enríquez Negreira y cuenta una versión que pocos se creen. El El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha revelado en una reciente entrevista con Josep Pedrerol que se enteró a posteriori que el que fuera vicepresidente de los árbitros estaba cobrando del Barcelona.
Villar tenía muy claro que el tema del momento iba a salir y se preparó las respuestas después de reconocer su nombramiento. «Sabía que me iba a hacer esta pregunta antes de venir aquí”, explicó. «Negreira no tenía responsabilidad en designaciones de árbitros, ni en nombrar a los árbitros internacionales, ni en proponer los ascensos y descensos» ha asegurado el que fuera mandamás de la RFEF queriendo dejar claro que el vicepresidente de los árbitros apenas tenía poder.
💣 VILLAR DA LA CARA en ‘EL CAFELITO’.
👐 Entrevista histórica de @jpedrerol en Youtube, Facebook, iVoox y Spotify.
Verá la luz HOY MARTES a las 15:30h… pic.twitter.com/HOpi8DJjlw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 10, 2024
El ex presidente de la RFEF no quería involucrarse en el caso Negreira. Y es que Villar sabe que su figura vuelve a estar cuestionada, después de todo lo que lleva a cuestas en la Federación. El hecho de haber sido él quién nombró a Negreira le pone en el punto de mira, tal y como reveló en el podcast ‘El cafelito’ de Pedrerol. Por eso sostiene que «nos enteramos a posteriori que estaba cobrando del Barcelona, como mucha gente se ha enterado».
De hecho, Villar volvió a recalcar durante la entrevista que «le nombré, pero sin saber que cobraba del Barcelona». De hecho, quiere dejar claro que «si no, no le hubiésemos nombrado. ¿Usted cree que yo como presidente de la Federación voy a nombrar a un señor vicepresidente de los árbitros cuando cobra del Barcelona?», zanjó.
En la medida que la entrevista iba avanzando sobre el caso Negreira, se podía apreciar a un Villar muy poco cómodo hablando sobre el tema del momento. «Como es un tema que está en un procedimiento penal, ¿por qué no dejamos de hablar?», le pidió Villar a Pedrerol.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Ni Nike ni Adidas Gazelle: Skechers se pasa el juego con las deportivas waterproof Slip-Resistant
-
Muere el padre de Álvaro Rodríguez: «Creía que eras inmortal, aún no lo asimilo»
-
Un campeón del mundo con España atiza a los jugadores del Barça por su celebración: «Fomentan la violencia…»
-
Emociona con verlo: las lágrimas de Isco tras clasificarse el Betis para la Champions League
Últimas noticias
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
El Princesa de Asturias premia a los científicos que lograron leer el ADN y rastrear el covid
-
Comunicado urgente de Amaia Montero que resuelve si se va de La Oreja de Van Gogh tras su polémico concierto en Bilbao: «Lamentablemente…»
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
El Ibex 35 cede un 0,11% en la media sesión con el petróleo en 107 dólares el barril