Deportes

Un retraso en el pago de la nómina motivó el último gran enfado de Mbappé con el PSG

La relación entre el PSG y Kylian Mbappé sigue pendiendo de un hilo y desde Francia ha salido a la luz el verdadero motivo del último gran enfado del futbolista con el equipo francés. Parece que todo tiene que ver en el retraso del abono de una nómina en el pasado mes de septiembre.

Todo esto habría originado la ola de informaciones publicadas a primeros de octubre en las que se apuntaba que Kylian Mbappé había pedido salir del Parque de los Príncipes y que lo quería hacer de forma inminente en el próximo mes de enero. Días después de que la información fuera publicada por medios afines al club, el delantero salió en zona mixta para dejar claro ante los medios de comunicación que ya no quería marcharse de París.

Bueno, pues parece ser que el gran enfado de Mbappé tendría un motivo: el retraso en el pago de una nómina. Y es que parece ser que el delantero no habría percibido la mensualidad en los días correspondientes mientras que compañeros como Messi o Neymar si habría recibido el ingreso en su cuenta corriente.

Esta información la publica  L’Equipe y el PSG habría manifestado al club francés que este retraso en los pagos tiene un motivo administrativo y algo habitual dentro del club. Aún así, este hecho sirve para manifestar que la relación entre todas las partes tras la renovación sigue siendo tensa y esto podría provocar una salida el próximo verano.