Deportes
BARCELONA

Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán

Robert Lewandowski ha entrenado este domingo con normalidad

Está disponible para el partido del martes en Milán

El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela

Buenas noticias para el Barcelona en un momento tan relevante de la temporada. Robert Lewandowski ha entrenado este domingo con normalidad y está, por tanto, disponible para Hansi Flick para el decisivo encuentro del martes ante el Inter de Milán. El delantero polaco está ya recuperado de la rotura muscular que sufrió hace dos semanas y es una incorporación vital para ese encuentro en Milán que corresponde a la vuelta de semifinales de Champions. 

Lewandowski se ha entrenado este domingo con normalidad y con el resto del grupo a dos días del partido que el Barcelona tiene ante el Inter. Esto no supone que el delantero polaco vaya a jugar en el Giuseppe Meazza, pero sí que ya está disponible para lo que pueda decidir Hansi Flick, que estas últimas dos semanas no lo estaba. Con ello, Lewandowski entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Robert Lewandowski cayó lesionado en el partido ante el Celta de Vigo en Montjuic disputado hace dos semanas. Flick le tuvo que cambiar y las pruebas médicas confirmaron que sufría una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo. Por este motivo, Lewandowski se perdió los duelos de Liga ante Mallorca y Valladolid, además de la final de Copa contra el Real Madrid y el partido de ida de semifinales de Champions ante el Inter de Milán.

El Barça juega el martes la vuelta de esa eliminatoria ante el conjunto italiano y de esta forma recibe la mejor de las noticias, el regreso de Robert Lewandowski, máximo goleador del equipo y figura clave en este Barcelona. Que ya haya entrenado este domingo supone acortar plazas y todo un éxito para él y el club, ya que se esperaba que ni siquiera llegara a este encuentrod e vuelta de Champions.

Así, en el entrenamiento de este domingo, Lewandowski sí estuvo disponible, pero no Alejandro Balde, que no se ha entrenado con el resto del grupo y está prácticamente descartado para ese encuentro tan importante para el Barcelona en Milán.