Recogen firmas para que Hacienda le perdone la deuda a Cristiano Ronaldo y se quede en el Madrid
La tensa situación que viven Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha provocado la actuación de los seguidores incondicionales del jugador portugués, que han puesto en marcha una iniciativa en el portal change.org, en el que se solicita el perdón de su deuda con Hacienda.
La usuaria Elsi ha abierto una petición este lunes, en la página change.org, en la cual se abre una ventana para que los usuarios puedan votar a favor de que «le perdonen la deuda a Cristiano y se quede en el Real Madrid». La petición está a punto de llegar a las 500 firmas en poco más de ocho horas de vida, y entre los pocos detalles que se pueden destacar está el destinatario, el Gobierno de España.
La petición en favor de Cristiano Ronaldo va acompañada de una descripción, de la que se sustrae el siguiente mensaje. «Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual». Por el momento hay división de opiniones en torno a esta creación a favor del jugador portugués. Si bien un buen número de personas ha firmado la petición, hay otros que han mostrado su desacuerdo con comentarios, en los que critican a los que han promovido la idea.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuadran las cuentas: Alcaraz depende de sí mismo para destronar a Sinner y ser número uno del mundo
-
Colosal Márquez: remontada magistral para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexta consecutiva
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
Últimas noticias
-
Palma supera los 40 grados
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar zonas de Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León
-
El supuesto hijo de Camilo Sesto explota y se va de la lengua: «Era muy difícil acostarse…»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 17 de agosto de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 17 de agosto de 2025