Real Valladolid: Masip, titular, desmiente tener problemas con Lunin
Jordi Masip asegura que la competencia con Andriy Lunin por ser el portero titular del Real Valladolid es sana como con cualquier compañero.
Aunque todo parecía indicar que tras lo sucedido el pasado curso durante su cesión al Leganés, el Real Madrid velaría para que el ucraniano disfrutase de un mayor protagonismo, Andriy Lunin aún no ha debutado en partido oficial con el Real Valladolid. Sobre la situación del guardameta, mejor portero del pasado Mundial Sub-20, ha hablado Jordi Masip, titular para Sergio en el conjunto vallisoletano.
Jordi Masip es consciente de que será difícil mantener la titularidad ante el empuje de Lunin
«El ambiente con él es normal, como siempre. Competencia sana con todos los compañeros. Con ella crecemos todos. Eso lo genera la prensa y os gustan esos debates. Nosotros nos centramos en trabajar, en mejorar y en ayudar al equipo. Después decide el míster. Cada uno quiere jugar, somos egoístas todos y esto es lo que hay», ha confesado el meta catalán al ser cuestionado por Lunin en rueda de prensa.
Respecto a su condición de titular por delante del portero cedido por el Real Madrid al Valladolid, Jordi Masip ha señalado: «Yo agradecido, trabajo para eso. Estamos ahí todos para hacerlo lo mejor posible. Me aferro a hacerlo bien y que no me quiten nunca. Será difícil, hay momentos buenos y malos».
La trayectoria de Andriy Lunin hasta su llegada al Real Valladolid
“El cancerbero de 191 centímetros de altura y 80 kilogramos de peso, comenzó su carrera en el Dnipro de su país natal. Debutó en competición oficial en 2016 ante el FK Karpaty Lviv y en aquella temporada (2016-2017) disputó 25 encuentros oficiales en los que encajó menos de un gol por choque”, comenzaba diciendo el equipo blanquivioleta en el comunicado en la que hizo oficial su cesión.
“Al año siguiente fichó por el Zorya Luhansk, también ucranio, un equipo con el que Lunin debutó en Europa League. Disputó 36 encuentros aquel curso y llamó la atención de la selección absoluta de Ucrania, con la que debutaría el 23 de marzo de 2018 en partido amistoso ante Arabia Saudí. Ha participado en otro encuentro ante Albania. También fue galardonado con el Guante de Oro del pasado Campeonato del Mundo Sub 20 celebrado recientemente en Polonia”, destacaba el Real Valladolid.
“Al término de la campaña 2017-2018, el Real Madrid se hizo con sus servicios, aunque dada la alta competencia en su posición, lo cedió al Leganés, donde participó en siete partidos entre Liga y Copa del Rey en los que encajó siete goles”, concluía la nota con la que el Pucela hacía oficial su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pepe Martí: «El encuentro con el Rey lo recordaré toda la vida»
-
Dos cruces en Miami: Davidovich tropieza en su debut y Badosa ve peligrar Roland Garros
-
Tebas vuelve a perjudicar a sus clubes: la Liga se niega a adelantar el Valencia–Celta por la Europa League
-
Otro ridículo de González Fuertes desde el VAR: se inventa un penalti del Getafe que al final no se pita
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Golpe al corazón nuclear de Irán: EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos